domingo, 24 de junio de 2012

La Fachada de tu hogar.





Algunos piensan que su Fraccionamiento se ve muy aburrido porque todas las casas tienen el mismo color en las paredes del exterior con ese tipo salmón o beige aburrido que todo el mundo usa.

Algunos lugares tienen regulaciones acerca del color de las paredes, de poner o no cercado, de las plantas y otras cosas. Pero ¿y qué pasa en las Colonias que no tienes estas reglas? ¿Por qué siguen siendo tan aburridos?

Sin importar en qué tipo de Fraccionamiento vives, hay cosas que podemos hacer que son sutiles y no se verán agresivas ni violarán reglas de ningún tipo para que definas y des un toque personal al exterior de tu casa. Con estos consejos para cambiar el aspecto exterior de tu casa harás que se vea bellísima.

El jardín y paisajismo del mismo dirá mucho sobre tu personalidad. Si usas algo con colores y complicado hará que todo se vea mucho mejor entre el resto del vecindario. Pero si decides hacer esto recuerda que será un compromiso porque no queremos llamar la atención más bien porque todas las plantas y flores están marchitas y muertas. Debes cuidarlas para mantener ese aspecto verde y colorido que hará que se vea hermoso el exterior de tu hogar.

Un poco de pintura para personalizar la casa hará que se vea mejor. Puedes escoger, si te lo permiten, un color complicado y hermoso que haga que se vea mejor la casa. No quiero decir que hagas de tu exterior un arcoiris con la pintura pero al menos que no sea un aburrido beige o durazno que no tenga vida.

Para el porche de la casa puedes usar un color muy llamativo, después de todo es solo un pedazo pequeño de la fachada. Si escogiste, por ejemplo, un verde claro para pintar todo el exterior, ¿por qué no pintar el porche de un verde en otra tonalidad oscura? O también puedes hacer un contraste con otro color que combine muy bien, en este caso podría ser un color vinotinto o berenjena. Esto quedará espectacular.

Puedes agregar accesorios al jardín si te gustan, pero si no con este par de consejos tendrás excelentes resultados.


Diseño de Fachadas:
Arq Jesus Jimenez Hernandez.
8992050641


miércoles, 13 de junio de 2012

Decorar usando diversos estilos.

Alguna veces queremos redecorar las casa con objetos que yatenemos o que nos han regalado, por ejemplo cuando nos casamos nos regalan cosas de diversos estilos, esto a veces supone un problema a la hora de decorar.

Para esto debes conocer algunos tips que te ayudaràn a combinar las piezas para crear un aspecto unificado y pulido para tu casa.


Algunos buenos tips:

Combinar piezas para la cocina:
En primer lugar debes olvidar el precio real de alguna pieza.  Recuerda que una decoración exitosa no esta determinado por el precio de sus componentes, pues lo que debes logar realmente es el equilibrio y la armonia de tu espacio.

Normalmente los acabados y muebles para el hogar suelen relacionarse entre si como parte de un diagrama general, pero sin embargo no deben ser de la misma època, precio o calidad.

Digamos que algun elemento de màrmol lo puedes colocar sobre un sorporte de metal o un taburete de bajo precio y ya con esto logras una mesa personalizada.

Elementos de la pared:

Es fundamental no tener un elemento barato al lado de uno caro ya que suelen invitar a la comparaciòn por parte de los visitantes y opta por una baja gama de colores para los cuadros.

Por ejemplo una repiza que suelen ser muy econòmicas en vez de decorar con 1 pieza mejor utiliza 3 o mas, ya que en volùmenes crearan mayor firmeza y no se verà muy simple nuestro espacio.

Mobiliario:

Si combinas piezas modernas con antiguas crearàs un aspecto gitano y elegante. Para ello podrias por ejemplo a un mueble de antaño agregarle un detalle con màrmol o loseta y esto le darà un toque de modernidad.

Una buena combinaciòn de estilos se requiere de muchisima paciencia, la clave es adiestrar la mente  para crear bonitas combinaciones.

facebook / Ventas y Servicios Reynosa