jueves, 25 de octubre de 2012

Tapetes para decorar

Tapetes para decorar.



Un tapete puede realzar la decoración de una habitación, puede volverse el punto focal de dicho espacio o simplemente agregar calidez al ambiente.

Para ambientes minimalistas queda muy bien un tapete que sea de tonalidad pura, el cual use tonos  similares a un mueble del lugar como puede ser un sofá, sillones, lámpara, etc. aunque también puede tratarse de un tono en contraste  perfecto.


Para casas mas clásicas se puede optar por los clásicos tapetes de diseño , aunque claro, tengamos en cuenta que estos mismo no deben desentonar con el resto de los muebles de la habitación, y siendo la madera uno de los materiales mas comunes del hogar, seria bueno optar por un tapete que mantenga las tonalidades cálidas, que se complementan a la perfección.

Los estilos asi como también las nuevas tendencias  en decoración son muy variadas, en algunos casosse suelen utilizar estilos muy ortodoxos y antiguos por ejemplo el Estilo Vintage, pero también podeos utilizar para decorar los tapetes, los cuales nos resultan muy utiles y funcionales y le otorgan al ambiente yn toque de moderno y elegante.


Esta clase de tapetes estan disponibles en diferentes estilos y tendencias por ejemplo tapetes modulares, antiderrapentes, y tambien tapetes de vinilo o de fibra de coco los cuales tambien son muy usados en el hogar, los tapetes son un buen elemento  de decoración ya que puede ser combinado con otros objetos  de decoración, por ejemplo los tapices o los muebles.

En nuestra tienda online www.decorarq.dmtienda.com podrás encontrar alguna variedad de tapetes que te serviran para decorar tu baño, tu sala, o tu recamara, Animate puedes hacernos los pedidos via internet y te garantizamos calidad y buen servicio.


Cordialmente
Arq. Jesús Jiménez Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario