jueves, 27 de septiembre de 2012

Cómo elegir puertas interiores

Cómo elegir puertas interiores
Las puertas interiores  no solo delimitan espacios, sino que conquistan un lugar que posteriormente deberá ser tenido en cuenta a la hora de situar visualmente los objetos atractivos. Acertar con el material y el acabado adecuados sí sigue siendo sumamente importante para el resultado final de la decoración de nuestro hogar, pero no es lo más importante a la hora de elegir puertas interiores. Debemos tener muy en cuenta las necesidades de los habitantes de ese domicilio, la frecuencia de uso (que puede hacer algunos sistemas de apertura como los plegables especialmente sensibles) y saber si se va a necesitar que aisle del ruido o solo nos hace falta para que dé intimidad

No se necesita la misma puerta para la cocina, un dormitorio en la zona privada de la casa o el baño de invitados. Tampoco es igual elegir las puertas de interior que la puerta de acceso desde la calle o la que la que da a un jardín, balcón o patio.
Antes se elegía un modelo de puerta y, salvo necesidades muy especiales de una habitación todas las de la casa tenían el mismo modelo. En la decoración actual no tiene por qué ser así.




Articulo redactado por Arq. Jesùs Jimènez Hernàndez. facebook/decorarq reynosa * Planos. * Diseño de Fachadas. * Asesorias de computacion y AutoCad. * Venta de art. de decoraciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario